Etiquetas

,

TocaEspaldanegatividad Hoy comparto las palabras de Sam Sarah Rueda, a través el post que publicó en su blog el pasado días 18 de abril. Igualmente interesante resulta su perfil de Facebook por lo que os animo a seguirlo a aquellos que estén buscando ” la puerta de salida del Samsara, tras el humo de los tiempos”. ¡Interesante!

Samsara

No podemos ignorar que somos seres con varios niveles y que, por lo tanto, plantearse la curación a un sólo nivel, bien sea físico, mental, emocional o espiritual, es hablar de una curación incompleta. ¿De cuántas capas se compone un ser humano? Si una herida está presente en varios planos, se hace entonces imperativo tratarla en todos ellos. Si “como es arriba, es abajo”, entonces la herida está en todas nuestras capas, y el remedio ha de profundizar hasta llegar a cada una de estas.

Caroline Myss, en su libro La medicina de la energía, afirma que “el espejismo más grave de la Nueva Era es que basta con potenciar la conciencia psíquica para sanar, la conciencia psíquica por sí misma no es suficiente”, afirma, “a lo que vemos y percibimos a nuestro alrededor, los hindúes y los budistas lo llamaban maya, ilusión o espejismo. Depender exclusivamente de nuestra conciencia psíquica para sanar nuestro cuerpo es tan absurdo como…

Ver la entrada original 488 palabras más