Lunes, empezando una semana con muchas cosas de la anterior que quería comentaros. Lo más destacado de la semana pasada ha sido sin duda la puesta a la venta de las entradas para el único concierto que Bruce Springsteen tiene previsto dar en España en 2013. Será el próximo 26 de junio en el Estadio El Molinón de Gijón y servidora ¡tiene su entrada!
Los que seguís este blog desde hace tiempo sabéis que ver a la vitamina Bruce es algo que creo que hay que hacer una vez en la vida, si te gusta el rock (18 de junio de 2012, 21 de julio de 2008 ).

Hasta junio queda mucho tiempo, pero es posible que siga en cartel Burundanga, en el Teatro Lara, ya que lleva desde la temporada pasada llenando el Teatro Lara de Madrid, y es una buena comedia – que sientan muy bien- y además es posible conseguir entradas a buen precio en Atrápalo. Salí con un ligero gusanillo de darle a la actuación y a la comedia, debes quedarte nuevo. Además ir al Lara es ir al teatro más antiguo de Madrid, precioso y acogedor y cuentan que con fantasma incluido, aunque eso no os debe echar para atrás. Se lo debe pasar bomba. La semana pasada repetimos bares que ya son viejos conocidos, como el Beer Station (atención a sus monólogos) y otros nuevos como Donde da la vuelta el viento, tabernita recién abierta con buenos vinos, buenas tapas y un ambiente de bar-bar muy logrado, volveremos seguro.

Por último pero no menos importante contar que las clases semanales de yoga he añadido la bicicleta…por ahora la estática, que Madrid no es Barcelona, aunque veremos si es verdad eso de que 28 días crean un hábito y también esta semana entraron nuevos productos para cuidar a una piel quejica, de la que hablaremos en otro post.

¿Qué tal empieza vuestra semana? Por aquí vamos de nuevo cargados de planes…