Tras un año de muchos conciertos, y después de haber ganado el premio Èxit del concurso Sona 9 2012, el premio del público del Concurso de música acústica del Espai Jove Garcilaso y el premio Besmina, ha llegado el momento de que Patch grabe las canciones que les ha llevado hasta aquí. Tras mucho tiempo de trabajo y de musicalizar y llenar de música de calidad, de buen rollo muchos ratos y espacios tiene la oportunidad de grabar su primer disco, bajo la producción de Paco Lolo, en el Puerto de Santa María del 15 al 24 de marzo de 2013. 

¿Por qué es tan importante? Porque con Paco Loco han grabado grupos como Mishima, Nacho Vegas o La Iaia. Pero, aún con la calidad de Pach y los muchos conciertos dados, necesitan un empuje para cubrir algunos de los gastos de la grabación, producción y masterización. Somos amigos, y sin embargo, sólo puedo verles ocasionalmente cuando voy a Barcelona, y mira que me parto los cuernos pidiendo ¡rogando! que se pasen por Madrid, que aquí la movida musical es impresionante. ¿Para cuándo una gira internacional?
Pero, con mucha razón, Adri me cuenta que primero es el disco y tras sus éxitos de los últimos tiempos, lo merecen.

Han iniciado una campaña de crowdfunding o recogida de fondos online, pero ojo ¡no a cambio de nada!…puedes donar de 5 euros en adelante, a cambio del disco, camisetas, entradas e incluso ¡un concierto en tu casa! 

Durante el tiempo que dura la campaña encontrareis el enlace a la campaña “Pach, a por su primer disco” en la cabecera de esta blog. Yo ya me he pillado la camiseta y el disco.

¿Nos echas una mano? ¿Y unos ánimos compartiendo esta info?

Buen martes, y buena suerte.