Surya Namaskar/Saludo al Sol  photo by Jankovoy .
Es un saludo hindi al Sol que consiste en 12 movimientos, uno de los cuales está haciendo la chica de la foto.

He aumentado el tiempo dedicado al Yoga. Y eso que sigo notando mi cuerpo resentido tras apenas una hora semanal. Queda lejos todavía para mi el sentido “místico” de tan milenaria práctica y su relación con la meditación. Sólo sé que acabas estirando músculos que ni sabes que tenías y mi onda de corto alcance, por no decir inmediata, sólo llega a imaginar que tal paseo corporal les tenía que llevar a la meditación de puro agotamiento. Bromas aparte, los efectos se notan. Hay mucho de cierto en que vale la pena vencer la pereza y ejercitarse. He sido una renegona de ese principio media vida y ahora, que cualquier día me sorprendo y me agarró los tobillos por detrás, he decidido dedicar más horas a moverme. Y luego ya si eso, estaremos en condiciones de meditar sobre el tema.