Conoceras al hombre de tus sueños ha resultado ser una película entretenida. Ni tan terrible cómo me habían contado -he visto películas bastante peores de Woody Allen- pero muy lejos de las que ha bordado. Vamos, que para pasar el rato no está mal. Tiene algunos puntos divertidos, típicos del cínico observador que es Woody Allen y al que le presupongo que gana y pierde amigos rápidamente. No da tregua retratando al personal. Lo malo es que vuelve a hacer algo que yo no sé que le da, no cierra bien la película, se queda en las tramas … le deben entrar las prisas y deja mil cabos sueltos, sin gracia, simplemente inacabada. Al final va a ser que el final de Lost fue suyo. Muy bien Anthony Hopkins y su papel de setentero poco consciente de su edad y abuelo de cualquier hijo de vecino. Respecto a Antonio Banderas, me tiraba un poco para atrás, ni fu ni fa, pero tampoco molesta.


Escuchar La Casa Azul me parece más divertido, francamente. Y de la peli me fuí a la canción.