¿Un rayo de Sol uho oh oh? 
 
Habrá llegado todo el verano y lo que tu quieras, pero aquí sigue haciendo frío. Y la alergia primaveral no sólo no se va, sino que regresa potente. Eso sí, nada ha impedido que bajara a ver el mar, con o sin opciones de baño, en un primer fin de semana que se vio de descanso … y al que se le antojó llover. 

Se prepara una Huelga General. No es para menos, aunque veremos cómo sopla el viento de aquí a Septiembre. Ya sabemos que estos cambios climáticos nos tienen confusos y convulsos: gobiernos socialistas flexibilizando mercados laborales para crear empleo  (a base de destruir empleo, luego: bajar salarios y estrechar las condiciones. Los precios no van a bajar, y sube del IVA, luego: no subirá el consumo y tampoco va a ser más fácil precisamente – si alguna vez lo fue- emprender negocios), vamos, que si el consumo repunta que baje dios y lo vea, porque perderemos … y que yo sepa, todo este sistema nuestro se basaba en la producción – consumo). Claro que vamos a salir a la calle, lo chungo son los compañeros de barco. ¿Me pareció ver al PP disfrazado de nuevo defensor de la causa trabajadora? Y, realmente le va a salir bien a Zapatero limpiar su imagen haciendo un decretazo, para parecer el más duro entre los duros, ponerse un ratín en la casilla del centro-derecha  y marcar distancias a unos sindicatos, que para la mayoría se han antojado en el mismo bando en los últimos tiempos? ¿Estan reaccionando a tiempo los sindicatos? y los demás … ¿vamos a permitir que todo esto suceda?

Gana la banca. Otra vez.Llega el verano y me abrigo. Llega una supuesta medida anticrisis y se basa en recortar derechos laborales: condiciones, salarios, horarios, jubilaciones … 

¿Soy yo? O ¿todo lleva el paso un tanto cambiado?