Copio literalmente del blog de Uhachefe, estando la fuente original el Observatori de Ciberpolítica, dónde encontrareis más información.


Este próximo diciembre en Copenhague se realizará la Conferencia Climática de la ONU que intentará actualizar el compromiso de Kyoto para reducir las emisiones. El acuerdo se preveé muy difícil ya que los principales emisores, China y USA difícilmente pueden alcanzar un compromiso (les hemos visto muy juntos pero no revueltos estos días en premsa, añado yo).

Por esta razón en el Observatori de ciberpolítica (lo encontráreis también en el bar a la derecha en este blog) han lanzado una ciberacampaña a la comunidad española para que a través de correos electrónicos se presione a las embajadas China y Estadounidense enviándoles un mail. La campaña es fácil de utilizar, sólo hay que rellenar nombre y correo electrónico y el mail será enviado de forma automatizada. Por otra parte, se puede embeber en el lateral del blog o republicar en Facebook o Twitter de forma automatizada.

No lo dudéis, uniros a esta cibercampaña.Y exijámosles que se esmeren en tanta conferencia cómo hacen.