Bueno. Se nos han ocurrido tropecientos posts al rededor de la actualidad político social o social política de este mundo nuestro. Palabras que hemos puesto juntas pero van juntas a veces y a veces la primera va sin la segunda y la segunda nunca va sin la primera mal les pese.
Pero que es lo que sucede, que la vocecita tal y como viene se va. Y una, que va poco digitalizada por la existencia en estos mundos de Dios, como que saca la libreta y el boli en ese mismo metro en el que obvio, no hay quien escriba y se posan los ojos de el de al lado y te miran sospechosamente. No se sabe si por puro cotilleo o por puro escándalo de ” ande va esta con un boligráfo y una libreta” en los mundos digitales…de Dios.
En fin. Mientras seguimos dándole vueltas a las cosas y esperamos que nos pille la inspiración delante de una máquina y no trabajando, cómo decía Picasso que debía de pillar a uno siempre la inspiración, pero claro, Picasso trabajaba de lo mismo para lo que necesitaba la inspiración y una, como que esta muy bien que la inspiración te pille trabajando, y la necesito pero también para este blog, pues no, pues nada, que viene siempre inoportuna. Bueno.Que estamos thinking en muchas cosas y mientras tanto … os dejamos un vídeo, así como muy social y muy gráfico.
Visto en Ponle una vela a San Antonio bajo el título de El misterio desvelado de la soltería de las chicas de 30 años…” …y es que lo no sepa nuestra Mercè…. 😉
tobecontinued