En manga corta seguimos los ratones aquí por la costa…que oye, que si me dan unas maracas yo ningún problema o gran esfuerzo en pensar que estoy en Jamaica, pero esto del estancamiento ambiental continuo y que al salir de trabajar ya sea de noche, pues como que no.

Dicen que es hoy el día clave. Que esta noche llegará el señor Otoño pero el de verdad, no el mindungui este. Le estamos esperando…deseando sentir una bofetada de aire fresco en la cara y taparse con la bufanda ( este año va a ser roja) hasta la nariz.

Como la crisis sigue – y un poco a todos los niveles, parece que nos encanta complicarnos la existencia- y habría mucho que comentar al respecto, pero eso ya lo están haciendo otros muchos a todas horas, y donde manda patrón no manda marinero, y menos ratón. Pues oye, que al mal tiempo buena cara ( y bufanda roja).

Aquí un resumen en imagen de lo que queremos decir. Esa mirada de “vale, voy a acabar haciendo lo que quiera, porque encontraré el modo” nadie la sabe poner mejor, que el ratón entre los ratones: Emilio Estevez. Que de hecho merece otro post.