Por los días que me quedan y las noches que aún no llegan…

Hoy los ratones nos vamos a dar una licencia.
Pasen y tomense un mojito. Hoy, quizás porque es viernes, quizás porque hace calor, nos apetece dar un paseito por algunas canciones latinas, de un continente que pese a todo me trasmite alegría, o vida, que sé yo.

1. UNA DEBILIDAD: ¡Me encanta esta canción! Y aunque Portorriqueño a mí me acompañaba en Venezuela, las tengo asociadas porque sí:

Juan Luis Guerra -El Niagara en bicicleta

2.UN SUEÑO: ¡Cuba! Asociado a veranos playeros en casa, en la Costa Dorada.

Amaury Gutirrez. – Andan diciendo por ahí

3.ÉCHANDOLE FE A LA VIDA: ¡Colombia! y el majete de Juanes, deslocalizado en mi cabeza también, me acompañaba en El Salvador.

Juanes – A Dios le pido

Juanes – A Dios le pido – MyVideo

4. POR SI TE VA EL PSICODRAMA. Era 1999, jeje, miráles, ¡quien lo iba a decir!
Cantar al sexto o septimo mojito para una óptima interpretación.

Jennifer López y Marc Anthony – No me ames