Todo el mundo tiene secretos inconfesables. Cuándo los sueltas, dejan de serlo obvio…pero es porque decides quitarles la sacrosanta coraza del tabú.

Je,je. Obviamente, este no es el lugar para hacerlo, es una quesera, dónde a lo sumo, nos divertimos harto ( que dice Lorena) con los confesables. Pero hoy…si creías que era suficientemente shock, ver a Sergio Dalma con canas y comentarlo ( ergo, le seguías, le escuchabas secretamente y el shock con el paso del tiempo y sus canas, ha de ser comentado), espera a ver esto.

Lunes, no excesivamente diferente a otros ( bueno, todos lo son ok)…sacamos los bigotes y que vemos/olisqueamos??? Dios mío…sí! Ahí pone NEW KIDS ON THE BLOCK.

Aquí, el vídeo, … ¿parece que se han juntado? … no me ha dado tiempo a recoger la suficiente información. Hace como ….buf, 2…( ah! ¿ya hace 20 años de algo?) dejémoslo en 16 o 17 atrás…habría recogido la información en milésimas de segundo, y sin internet. Hoy sólo, al que tenga paciencia le invito a pasar por el mismo shock. Parece una nueva canción, y ellos, parecen otros. Yo que pensaba que Joey iba a ser un Peter Pan toda su vida…, y que Jordan era algo más que su tupé ( vas a ver que no). Y sobretodo…¿¿quiénes son esas??. En fin. Es machistoide. Pera la canción es en su línea.

Si quieres escucharla sin ver el paso del tiempo, dale al vídeo 2.

Video 1