oh yes !!!

¿No os gustaba el sonido de la aguja posandose en El Vinilo?? Me encantaba..generaba una expectativa, que además era breve, que le daba un aire de entrante a lo que fuera a sonar que si además, eran un ratón enano era todo un mundo…

En casa habían muchos discos, pero recuerdo que mis padres sentían cierta debilidad por 3/4 que siempre caían. Y eran variaditos, así de eclépticos han salido los ratones: Mediterraneo de Serrat, del cual, compré volando su edición -ya en CD- en cuanto me fuí de casa, no fuera que me diera la morriña. Con él convivían Ella Fitzgerald, los Rolling Stones y ABBA. Sí ¡¡¡ ABBA !!! Y cómo en la quesera estamos con eso de que queremos ser suecos, hoy me apetecía escucharlos.

Dejamos aquí el súper Watterloo …que representó a Suecia en Eurovisión en 1974, cuando Eurovisión aún era de verdad ( ¿¿¿¿en serio?????). Pasen y vean: