Cuando en mi moneda salga cruz…


Ante la crisis, alíate con tu DVD …y espero que sea mejor que el mio, que el otro día se nos quedó atascado a unos 10 minutos del final de Match Point…(cuyo efecto histéria hace que agobies al aparato hasta que vueve en sí).

Aunque no lo he conseguido del todo, en una de esas me dió un “que DVD ni que DVD y huímos al cine Verdi“, pero de esa última visita sólo he de decir que a no ser que realmente el resto de la cartelera del cine dónde se haya ido a parar, sea del tipo “Algo pasa en las Vegas” – y aún así tengo mis dudas – yo dedicaría la hora y media que dura La familía Savage a cualquier otra cosa.

La vitalcompi de la rateta y ella misma, debemos ser las únicas personas que todavía no habíamos visto Match Point. Waaaoo. Inagurando lo que va a ser llevarse el cine a casa, p, nuestra intención era ver El topo, de Alejandro Jodorowsky, que Superatón me regaló en Navidad y que yo, aún no me había a trevido a ver sola. Y de hecho, tendré que reajuntar a más ratones, ya que ante tanta complicación emocional ( o sanguinaria + bien) que parecía suponer El Topo, en un dos contra uno nos trasvasamos a Match Point ( “¿retorcido El Topo? Ahora vais a ver...” dijo alguien con ventaja)

Y fue ayer que seguimos en lo que empieza a parecer un cinefórum temático. Ayer fue el turno de Melinda and Melinda y bolsa de patatas ( que es el 2º alimento básico en las ratoneras, después del queso). Una terapéutica película en la que Allen juega a ser Bucay. Pásamos un rato con Melinda, o “como la actitud es vital”. La misma história puede ser una comédia o un drama, tu eliges. Ambas facetas conviven … pero una siempre marca el rumbo. ¿Cómedia o psicodrama?, está vez W.Allen dejó su famosa frase “drama + tiempo = a comedia” para destacar cuanto pueden cambiar las cosas en un presente si se es capaz de aligerar o tomar el desvarío como chiste malo.

Jugando a la comedia hoy en la ratonera vamos a invitar al Dúo Dinámico. “Con una gran canción” ( se nos ha colado José Luis Moreno) y una versión hardcore!! de la misma 😉
ala! ¿cual os gusta más?
La teníamos con Almodóvar, pero Pedro Almodóvar y Woody Allen no caben en el mismo post