Esta ha sido sin duda una de las imagenes que más destacaría en la premsa de hoy. No es que le tenga una simpatía especial ( ni especial, ni no especial vamos) a Carmen Chacón. Pero no se puede negar que en aquello de una imagen vale más que mil palabras en este caso se aplica. Vamos, que vamos a hacer un ejercicio de aquellos de los Pasatiempos.
Encuentre usted las 7 diferencias ( por no decir las 700):

Y entre esta y esta:

Ya sabemos que el hábito no hace al monge, que lo importante es que tengan el mismo valor profesional ( iba a poner, recorcholis, que lo importante es que se demuestre que se va a hacer igual trabajo. Que fuerte, demostrar por ser ellas… ¿trampa del lenguaje?).

Mal les pese a algun@s, ya no es el momento de sorprenderse de ello sino de alegrarse de que esto se pueda dar. Que lo suyo ha costado y no se parte del mismo punto. No digo que sean mejores por ser mujeres, obviamente eso no es así. Yo también me he horrorizado al ver a la Chacón gritando aquello de Viva España y Viva el Rey…., pero que bien que pueda horrorizarme de ello ( de la exaltación del patriotismo, se entiende). En fin.

Que ahí vamos. Con nuevos escenarios.

O no tan nuevos: Berlusconi: «Zapatero tendrá dificultad en gobernar con tanta ministra»