Lo comentaba a raíz de los post de Curro,….España no se rompe, España se reinventa. En los momentos límites, en las tensiones ambientales…salen las genialidades, por supervivencia y por salud. Nos reinventamos, nos sorprendemos creando opciones d, e y f cuando nos hacen pasar por veredas por las que no queremos pasar. Supervivencia creativa, jeje. Como la respuesta que se ha tenido a Eurovisión. Salvemos eurovisión, ponía, y uno no sabía si le estaban hablando en serio o era una broma descarada. Chiquilicuatre! Jajajaja…..vamos, a mí no me gusta pero no puedo evitar reírme interiormente del guiño social que supone….¿qué nos vamos a gastar dinero en enviar gente a Eurovisión? ¿qué hay que pasar por ello x a x b o x c? ¡pues toma respuesta! Aprendemos a reírnos de nosotros mismos y se le da en los cimientos a los puristas. Me encanta ver esas cosas, aunque no sé si era necesario pasar por Chiquilicuatre….Vamos, qua yo no sólo prefiero a años luz a La Casa Azul, sino que ando entusiasmada de los bigotes con ellos.

Ya lo decía una postal que me agencié hace tiempo: Si vous aimez l’amour, vous aimez le surrealism. Presidía la entrada de una de las ratoneras, quizás se ha perdido auqnue estoy segura que aparecerá un día que haya de reírse de algo.


De Zapatero hablamos luego, estoy contenta. No lo esperaba. No sé si se debe a este clima primaveral continuo, pero tengo la sensación de que este país últimamente está de un descarado… ¿y que dirá Rouco de todo esto? ….
¿y Federico? ¿y Mariano?…les recomendamos que escuchen atentamente…

Y ya que estamos, y je suis pop -que le vamos a hacer- , un poquito + ….

NOTA: Perdón no fue en el blog de Curro, fue en el de Nico. Estoy despistá! En todo caso son ambos dos muy recomendables!!!!