Sí, sí….lunes. La alergia a disminuido -que no desaparecido- y hoy se han arrojado nuevas pistas al respecto, que nada tienen que ver con un simple ” mira, tienes alergía a X. Tómate X2 y se irá”, no, no, nada de nada. Voy a lanzarme a los brazos de la homeopatia y buscar raices alimeticias, de sueño, de hábitos, de vete a saber. Al final me lanzaré a escribir mi propia revista de cuerpo-mente-alimentese bien-escuchese-haga ejercicio. Porque parece que esté haciendo una tesis con tanta investigación. Somos un misterio, realmente.

En otro orden de cosas, si alguién va a ver El amor en los tiempos del cólera que se informe más que yo, que en vez de estar repasando la tabla alimenticía podía haber leído dos lineas más y darme cuenta de que la peli no era en spanish. Fuí a un cine normal y …. el doblaje no es malo, es horrendo. Tampoco muy allá la caracterización, quizás era aposta y yo no lo entendí….querían hacer algo a lo estético…no sé. La plasta en la nariz que le han puesto a Unax Ugalde ( un minuto de silencio por la encantadora sonrisa de Unax, con plasta y todo) para convertirle en un Bardem me parece…me parece….en fin. La peli es bonita, la história es bonita, pero la peli…..ñañeññasñe. Nada más a decir.
Ah sí, que salvo a Shakira. Que aunque mis sucesivos y sucesivas compañeros de piso me hayan escondido los CD’s, puesto cara de susto, tenerlos en la mano y decirme muy seriamente “oye esto no puede ser” oye esto “no te va“. A mí que la chica me cae bien. Y aunque me gustan + los primeros discos ( para colmo de purismo freeke en entornos que se consideran muy alternativos) pues que la chica canta la película así de bien: