...llevo dándole vueltas al tema del Rey y Chávez unas horas…pensando en que decir – como si tuviera que decir algo, cómo si no tuviera otras miles de cosas en que pensar-..jeje. Pero es que no salgo del detalle de la cara del Ministro de Exteriores : Moratinos y su expresión humana de “ esto no está pasando….” “ en breves minutos me voy a despertar”..no dudo de su capacidad, he dicho y repito hasta la saciedad, que es la primera vez en mucho tiempo que tenemos un ministro que viene del terreno y que sabe de que habla. Supongo que lo del otro día no venía en ningún manual diplomático y lo habrá vivido anteriormente – porque insisto en que es un curtido, y no en vano su papel de representación de la UE en Oriente Medio fue más que bueno y no es trabajo baladí – supongo que es la primera vez que tenía la cámara delante. Cierto es que Chávez tiene sus razones y que el expolio a América Latina va de años immemoriables ( o no tan immemoriables…se llama 1492) y sigue en la actualidad con abusos y expolios. Pero igual de cierto es, que cuando se pone impertinente, se pone y no estaba dejando hablar a Zapatero, del que cabe decir que estuvo “DIGNO” cualidad que también va cara de ver. Respecto al Rey…bueno, se salió de protocolo totalmente, la edad no sé…, quedará el hit, y me remito a otros post para “”reflexionar””de ello, a Nico Abad (pura salud).Pero más vale tomarlo así y no seguir con el psicodrama que últimamente insisto en que parece que andemos aburridos en los noticieros. Y eso que teca hay y mucha por ahí. Y el trabajo que le debe haber caído a Moratinos en la mesa en este momento, es cansino, habrá que darle una florecitas de Bach.
Así que mejor, comentar a lo que venía al blog, que es que vi Cassandra’s Dream. ¡Me gustó! También puede ser que sea porque yo no he visto Match Point y según quien se asemeja y no sorprende tanto. Pero esta vez, Woody Allen lo ha hecho bien – que a veces se ha dadp unas temporaditas haciendo algunas que una se dice…¿quién eres tú y dónde has metido al Woody Allen real? … Esta vez sí, está brillante. Debate sobre límites humanos, sueños, ética, sentimientos y desquicios. Y los dos actores están muy acertados en la interpretación, sobretodo Colin Farrell, que me sorprendió y Ewan McGregor también supongo que muy bien, pero yo es que a ese chico le perdono la vida si actúa mal …. que bien, una hora y media seguida. Que cosa mas mona, es todo lo que soy capaz de pensar cuando entra en pantalla ;). En fin. Vale la pena, no perdérsela, buen rato y superación en la trama por momentos.
Buena semana a todos….
Uno de los momentos más peligrosos de la historia del cine fue la elección del joven jedi Obi Wan Kenobi. No era fácil encarnar la juventud de Sir Alec Guinnes. Ewan lo consiguió. ¡Y pensar que me pasó inadvertido en Trainsppoting! (fallos más tontos tiene una… )
Me gustaMe gusta
Bueno, en lo que al rey respecta, no estoy muy de acuerdo con lo que dices, pero cada uno tiene la opinión que tiene y es respetable.Respecto a Cassandra’s dream, no la he visto. Es que las pelis de Woody Allen no me llaman mucho que digamos, me aburre.¿Has visto?, hoy estoy que te llevo la contraria en todo,jejeje.Muchos besos
Me gustaMe gusta
Y navegando por internet.. uno llega al blog de una antigua compañera del Liceo Mallorca. Increible! Un saludo.Alex B.
Me gustaMe gusta
Alex B.?? B.T. o BR.???jejejejeincreible! Un saludo!
Me gustaMe gusta
En cuanto a la frasecita, pues no diré nada, que ya estoy más que cansada del bombo que le están dando, jajajajaj. Eso sí, me quedo con la recomendación de Woody, porque además, adoro a Ewan, hasta en Trainspoting me dan ganas de ir a buscarlo y traérmelo a casa.
Me gustaMe gusta
B.T. 🙂
Me gustaMe gusta