Tengo emossssión! !
Roser Pen (Estaba yo pensando) me ha nominado – en positivo, que en estos tiempos que corren, los términos se confunden- porque dice que mi blog le hace pensar ( sobretodo el videoclip de Dinamita pa los Pollos ;P), que honor! No se merece, pero se agradece mucho, que una tiene la sensación de que se pone al teclado con el Kalashnitrov i ea a soltar cosas…Y a veces me digo, Ratita, te tendrías que hacer un nudo en la lengua, y como no lo consigo, pues además se agredece que guste y hasta te digan estas cosas. Es recíproco con Roser, pero como ella ya tiene el galardón, voy a explicar el procedimiento y dar 5 mis nominados.

Recibes una nominación porque otros bloggers opinan que tu blog les hace pensar, o les ha hecho pensar en algún momento ( ¿¿ya lo habéis pensado bien?? sigo con emossión). Si te nominan, y te apetece, escribes una entrada, y incluyes 5 blogs que te han hecho pensar en algún momento. Tus 5 thinkers…y con su link correspondiente, para que todos les podamos visitar y thinkear un rato. También en ese post se puede linkar el blog de Iker que explica de dónde arranca todo esto…Y no olvides poner tu nominación en la barra derecha o donde te plazca.

Y sin más dilación los/mis 5 nominados a Thinking Blogger Award son…: ( ahora suena música)

Nenochiko : Porque este chico es un pozo sin fondo, y tan pronto te escribe sobre el alma humana, como la naturaleza, como bailamos un rato, como nos pone las escenitas (divertidas) de la terraza de su bar.

El arte de lo inútil ( Ximena!!), otra que tal baila, porque sabe de una manera muy rica explicar y reflexionar siempre con ese puntito artístico, que te quedas alli un rato en el blog….porque todo esta interrelacionado… Y porque ella sí sabe bailar danza de vientre, sospecho, y eso es un mérito..

Y hasta aquí puedo leer, porque aunque se trata de un blog personal, y a la vez no, escribe que es una maravilla, y en cada punto dónde lee hasta dónde puede, te hace pensar un rato…y porque el mundo del periodismo, da mucho que pensar parece.

ThinkinFreak, por salud!!! jejeje. Pensar en freeke es drenante, simpático y saludable. Y porque el thinkinfreak quedará la mar de bien con el thinkinaward.

Observatorio de la ciberpolítica de Joselito, para thinking sobre cuestiones político sociales, no tan drenante pero necesario! ( y a mí personalmente me gusta darle vueltas a esas cosas, pero eso ya va a gustos, vicios, manías)


La de la foto es Sasheen Littlefeather, en los Oscars de 1972 en nombre de Marlon Brando, premiado por El Padrino. Leyó la declaración en la que Brando rehusaba del premio por el trato que recibían los indios en el cine estadounidense y en protesta por el genocidio indio, lástima de no tener la foto de los que te tenía justo delante…