Uno de agosto, ¿la ciudad se vacía? venga, venga…más electricidad por habitante. Sí, sí, porque ahora ya tenemos luz, ya que ha vendo el sacrosanto ejercito desde Zaragoza, Valencia…y en eso estamos con unos generadores ruidosos, de esos que vas hablando por el móvil y dices “un segundito que estoy pasando por el generadoor” ( caso verídico repetitivamente esta semana)…y ahí militares, aunque yo no los he visto. Eli mantiene que estan, que los ha visto frititos de calor y durmiendo ( y mira que debe ser díficil dormirse al lado de uno de esos).

Al igual que el año pasado nos dió por ir en masa a la costa Portuguesa ( cierto, quedé con más gente para verme allí que dos días aquí) este año les ha dado por NY. Yo no, pero algún día pisaré Manhattan. Mientras tanto, una de revival para los que se van :

Los Rebeldes – Un español en Nueva York

Y otra para los que se quedan, yo mismamente 😉

Dinamita Pa los Pollos – Tengo un agujero en el bolsillo

Cutre, pero graciosa, esos chicos no son lo que eran.