¿Es verdad que Sabina y Serrat empiezan a concertear juntos? Pensé que era una mezcla un poco extraña de El País…dando por hecho que todo progre de pro era fan de ambos.
Sabina es para mí un tio curioso, la verdad es que tiene algo que me lo hace antipático…esa sensación de que me dará mala honda en el cara a cara. Pero son emociones de piel y poca cosa más. No solemos escoger las simpatías y antipatias y eso que tengo bastante predisposición a que a mi todo el mundo me caiga la mar de bien, cosa que le hace mucha grácia a parte de mi entorno, sobretodo a Empar.

Pues Sabina, tiene eso, que no, por eso nunca le seguí en exceso, aunque si ha sobrevivido a todos los traslados un disco suyo redondo. El Hombre del traje gris.

Reconozco que una de sus canciones – que ni sé en que disco está- me sorprendió mucho, mucho…porque ¡porque sí! porque pensé ea! tenemos cosas en común y vemos de la misma manera el Contigo. Son esas cosas que escuchas y dices: eso es así.

Y con ella volvemos a las versiones.
Para mí, la Niña Pastori superó con creces versionandola a la original.
Otra versión no estropeada.

No hay videos, debe ser que no tuvo mucho éxito jajajajja.