I. Con esta escandalosa cifra de abstención – Catalunya la que más, ole ole que nos llevamos el perrito piloto- no creo que ningún político debiera salir felicitándose de sus resultados. Ridículo sobre ridículo….sólo he escuchado a una de las alcaldables que peor me caían tomando en serio este hecho en la primera ronda de opiniones ( claro que su caída es de videos de primera…). No sé que pensarían de nosotros los miles que nos precedieron dejándose el cuello para que decidiéramos. No sé tampoco en que están pensado los que no votan y se llenan la boca de críticas…

Me gustó ir a votar, para mi es como un ritual que saboreo….no me gusta pensar que puedo hacer broma con ello, ¿¿ser votante activo va acabar siendo un acto de frikismo??

II. Me preocupa más mi segunda localidad…El Vendrelll …donde o se alían PSC y CIU ( sí, hazte un nudo en el estómago antes de imaginarlo) o suben a gobierno la rama más rancia y racista con el gran empresario del pueblo en cabeza….y nosotros preocupados por Ciutadans. Simplemente, nos crecen los enanos.

III. Jajajajajaja, veo que House tiene más adeptos que Grey…..


..