Ya ves

Hoy me han llamado para ver dos pisos que no puedo pagar. Me ha llovido en la cabeza a mares Ramblas de Barcelona arriba, ramblas de Barcelona abajo, en el día que abandoné a la gripe en casa y salí de la manita del Ibuprofeno. Se me ha caído el teléfono al suelo y ha perdido la conciencia (menos mal, yo pensé que había perdido alguna pieza). He felicitado un cumpleaños a primera hora, y por teléfono aunque la persona estaba a apenas un piso, me ha parecido un poco así…que pena cómo…bueno es el síndrome del edificio enfermo, digo yo. Yo creo que mañana de la penita que me dan estas evoluciones tristes le voy a dar una jartá como las abuelas (a lo Chus Lampreave en Volver, sí). Cómo decía ha habido reuniones largas, escapadas cortas, un mail irónico -siempre nos quedará la ironía- ha habido comida rápida (yo que madrugué y medio cociné..), deudas que le debo a buenos amigos aplazdas y incluso hemos comprado un regalo de cumpleaños con hartas dudas, que diría mi Pocahontas. Hoy no he saludado a quien hace tiempo me pidió que no lo hiciera, yo no entiendo esas cosas, pero hoy estaba tan cansada que lo hice sin querer.
Ya ves que venía yo pensando en poner Ya ves de Ismael Serrano, pero … esta me pareció muchooo más diver.
Sobretodo porque..jejeje…a falta del video original tenemos este de calidad modesta… bueno es saber que no vais a llegar a escuchar al videograbante cantar al final, porque tú también lo estarás haciendo….¿¿tal cómo éramos??

La Guardia -1000 calles – 2006 (sí…2006…)