Se anuncia un post extenso sobre él, porque me cae bien, porque lo disfruto y porque aquí os dejo uno de sus delirios divertidos, nunca exentos de mensaje y sonrisa. Es una crírica a OT….ais…desde luego, mi Javi, no se nos hará rico nunca…;). Espero que os guste, es NI-NA-NO y a ver si podeis luego dejar de cantar….

THESE BOOTS ARE MADE FOR WALKING

Me encantan los cumpleaños, a veces son como una fiesta gitana, que duran varios días…ayer aún estábamos celebrando y yeah! me regalaron el cuarto bolso!! Pobres, ponen cara de “ah sí?” sucesivamente del segundo al cuarto y yo estoy encantada de la vida con tanto bolso guay. De verdad. ¡¡que no so preocupéis, que me hace muy feliz todo!!

Claro que la vida sigue, y en conversación de viernes estubimos hablando largo y tendido con Delos y Pocahontas, sobre que en determinados momentos, con cierto garbo, jejeje, y que decir No es de lo más saludable. En algunos entornos, uno puede calzarse con las botas de “no me entero de nada” que son cómodas, calentitas y no traen problemas, o las de “me entero,camino”, quizás menos menos discretas que las políticamente correctas ( negras?), pero que sin duda no te causan las mismas llagas. La canción siguiente es para una de nosotras tres, que se cambió unas botas por otras. O para cada vez que lo hacemos.yeah. Y para todo el que se anime.

These boots are made for walking (y si son combinables con un bolso mejor.)
NANCY SINATRA