Ayer cuando me desperté sonaba en la radio I’ll be missig you de Puff Dady y Faith Evans. Llevo desde entonces laralá laralá. Me voy a marcar un solo en la oficina como la del anuncio ja-ja. Les quedó bien, fácil, pero bien. Es difícil versionar algo sin cargárselo.He visto por ahí que llegaron a interpretarla conjuntamente con Sting en una gala de mtv.Me gusta porque nada tienen que ver uno con otro ( ellos). Me gustan esas mezclas, dónde se casa lo incasable y un rapero y un exPolice se encuentran para duarse y hacer algo. Las versiones son un mundo aparte, las hay recurrentes y algunas disparatadas. El caso de Pet Shop Boys, por ejemplo, versionando al “sacrosanto” Elvis dió de fruto, un You are always on my mind, para mí mejor que la original (la original me marea). Pero de otras versiones hablaremos otro día…que las hay muchas y variopintas. ¿Que pensáis de esta?

Además de eso, sólo recordar que hoy es el día del apagón de cinco minutos para protestar por esta locura de hiperexplotación planetaria. De 19:55 a 20.00 todo apagado ( …me acabo de dar cuenta que esto me puede pillar en el metro,…hoy toca footloose..!). Bueno…apaguemos las luces. Y cómo decían en la Bola de Cristal “Tienes quince segundos (–cinco minutos-) para imaginar… si no se te ha ocurrido nada. quizás deberías ver menos televisión”

Muchas gracias a todos por FELIZ día de ayer.

Y si el vídeo te ha parecido chonchi, espérate a hacer click aquí también…