NOMINACIONES A LOS OSCAR 2oo7

Una vez más, una visión subjetiva

Llamadme poco patriota – que lo soy que lo soy, poco patriota quiero decir – pero mi sorpresa ha sido ver a ¡ La Pequeña Miss Sunshine en tantas nominaciones! ¿Qué se la comerán con patatas? Posiblemente. Aún no he tenido el placer de ver al resto de nominadas a mejor película… porque alguien me sacó de stiron por la capucha de la taquilla, ya que me metía directa a Infiltrados, que raro es por su género, pero me apetecía ver. Y no pude. Igual Babel, que todavía no he conseguido ir a ver por múltiples motivos también. En fin, que obviamente, este análisis no tiene mucho rigor. Pero, manifiesto desde aquí, que no me parece justo que Abigail Breslin y Alan Arkin –este si se lo lleva- estén nominados a secundarios, por el hecho de que se trata de una película con seis protagonistas! Dónde increíblemente, aunque lo busques no hay principal y todos lo son. He leído en otro blog que debería existir el Oscar a mejor reparto. Este seria el caso.

Lejos de valorar, la conveniencia de dar un Oscar a una niña – así acabo Tatum O’neill…., que no se lo van a dar. Aquí un pequeñito resumen de por dónde van los tiros. Que se aceptan porras.

Y que si no he nombrado antes a Pe – yeah- es porque que duda cabe de que en Volver esta absolutamente colosal ( y mira que me caía mal hasta a fecha, que pensaba que solo sabia dar grititos y que ya va la tercera vez que por a) o por b) la nombro en este blog).

Bueno mejor un enlace:

Nominaciones a los Oscar 2007

Esta bien…, Spain is beautiful…