Esta mañana al pasar por la puerta la persona de seguridad ha añadido a su saludo : “Hoy llevas los colores de la CNT”. “No lo sabes tu bien”, he pesado o he dicho, ya no me acuerdo, y he suavizado con un “hoy es lunes” “hoy es lunes”. Y es que una comunista de corazón, trabajando en ambiente socialdemocrático y más rosa-fucsia que roja en mis actos, (buaaaaaa :_), también me agarro al anarquismo por necesidad, cuando no hay más remedio que pisar con los dos pies y decir que uno ve el mundo como lo ve….., a pesar de opiniones y proyecciones emocionales varias de los demás para hacía uno, no me gusta el pensamiento único, sobretodo social. Algunas conversaciones te dejan dando vueltas cual peonza.

Vi Mogambo en vez de hacer la siesta el sábado….a pesar de que escuchar a Clark Gable – ese del que estaba enamorado la Crispu – diciendo cada dos palabras “ Bufa!” o “ ..vet aquí què…”. Los clásicos tienen eso que te enganchan y ansiosa estaba yo por ver en que acababa el baile sin desperdicio de retratos humanos de Grace Kelly, el antecesor de Clooney y una maravillosa Ava Gardner… de la que no tenía constancia o conciencia. Su papel es maravilloso: Y entoces llegó ella…