1. Eli me ha traído una hadita de su viaje por Brujas. La he sentado por aquí con sus alas y su todo. No sé si no se irá volando en cualquier momento. Si tuviera alas yo me iría de vez en cuando. Aunque por ahora sigue aquí. Claro que yo también. A saber porqué.

2. Especial subjetivo elecciones catalanas II: He ido a ver a Carod Rovira, al acto central de ERC, siguiendo mi ruta de ir a ver a todos a ver que honda wey. Lugar escogido: el Palau de la Música uno de los lugares más bonitos de Barcelona (para mí en mágico compite directamente con la terraza de La Pedrera). ERC ha escogido un lugar inigualable, le ha plantado un grupo de Gospel ( ¡¡¡Gospel, gratis en el Palau de la Música el domingo por la mañana!!!) y todo era prometedor. Sin embargo, ni el Oh Happy Day han inflado el espíritu a algunos. Han hablado tropecientos y algo flojos, folclóricos… Claro que que acto político no tiene un algo de folclórico. Soy consciente de que hay una distorsión del fenómeno ERC de dentro a fuera de Cataluña. De verdad que la bestia no es, ni de lejos tan fiera cómo la pintan, y representa a una gran mayoría de catalanes de “estar por casa”. Me caen bien, son de izquierdas y tienen un sentido nacional más sano que el de CIU. Pero… han intentado innovar….para el evento y jejeje salían a hablar sin atril y se movían por el escenario intentando congeniar….VER A URDACID EN EL CLUB DE LA COMEDIA HA HECHO MUCHO DAÑO A ESTE PAÍS. Cuando ya me estaba empezando a auto cantar aquello de “que hace una chica cómo tu en un sitio cómo esté” salió por fin Carod. Que está en forma, que no es el agresivo que nos venden y que me ha hecho reír bastante. También se ha apuntado al discurso de Montilla de la clase del esfuerzo y que “ l-l-los pélresss,los maltinesss, los roldriguesssss també s’han partit el pit pel país”. Pues sí. También me ha prometido mucho mucho que hará lo posible para que ME PUEDA COMPRAR UN PISO EN ESTA VIDA y no en las futuras. Que me he reído mucho, vamos.

Pero…yo sospecho de lo fácilmente que me pactarían con CIU …y eso ( haciendo un gesto a lo Bustamante) me dolería en el corazón. Así que…

2bis. Así que mejor voy a centrar mis esfuerzos en organizar una fiesta. El viernes, viendo que algunos temas tienen su tope y el de arriba es uno de ellos, acabamos enviando sms masivo, a lo pásalo pero en punkie: “ANUNCIAMOS: Fiesta post-electoral. Sábado 4. LEMA: bebe para celebrar. Bebe para olvidar. En todo caso bebe. Entidades convocantes:delos,jordi,mua, stéphane” Y tiene sorpresas freekes mil.

  1. Mañana tendré una conversación muy fea. Ya he preparado mi tabaco, gracias.