Que hoy no es amor, no es ternura,

no es odio ni amargura …,

( canción).

Dicen que hoy 17 de octubre de 2007 es un día astrológicamente importante. Anoche me lo comentaba alguien a cuyo coco tengo mucho respeto, aunque se haya lanzado al estudio de la astrología –sospecho que por el impacto de un” astrólogo” a quien conocemos ambas dos, que aún no me ha lanzado al estudio de la astrología , porque todavía mi razón está buscando la explicación a: “ a los siete años y medio…¿qué cicatriz relacionada con la feminidad tiene usted?· …esto…, no es visible ( me mire y no estaba a la luz porque…¡¡ no está dónde ustedes están pensado!!!). En fin. Ella, a la que vamos a llamar T. Me contó que hoy es un día de esos que pasan cada miles de años. Hoy confluyen algunas estrellas formando un pentagrama ( normal, no invertido, dentro de lo normal que puede ser un pentagrama! :/), eso produce una influencia astral que marca que hoy todo lo que pensemos, deseemos, pidamos, hagamos, será multiplicado por 100/1000… ( más o menos). La influencia durara –dicen- desde las 00.00 del día de hoy hasta las 01.17 del mañana 18. Y los puntos álgidos son a las 10.17 h y las 17.10. Así que pedir, emitir …y mucha suerte. Es el momento. Se ve que hay gran revuelo – revuelo quizás no es la palabra adecuada- las mentes avanzadas hoy están de suerte. Todo se potencia.

Yo no debo ser una de esas mentes avanzadas. Hoy tengo un “enfado” sereno que da bastante miedo, hasta a mí. Bueno, no es enfado, es claridad y cansancio. Pero cargado de positivismo. No tengo angustia, no tengo miedo, sólo necesidad de deshacerme de muchas cosas. Cortar cuerdas, abandonar barcos, abrir puertas sólo vistas, decir lo que pienso.

Preferiría que no fuera así. Hoy debería estar proyectando en plan Heidi dicen, sin embargo, cuando las cosas mueren…hay que dejar que se vayan.

No sé que me depara el día habiéndome levantado con sentimientos tan claros de corte y apaga y vámonos ( sonriendo tranquilísima, eso es lo fuerte). Las cosas son cómo son, pero cuando iba a soltar mi segunda gloriosa , pero sentida frase del día, respecto a mi participación en algunos debates y organizaciones sociales me han girado la tortilla y me han convencido que esta visión puede ser positiva respecto a esos debates y entidades, pese a que me parezcan a veces estancados. Nada viejo me vale hoy.

Será que debo frenarme hoy un poquito o dejarme llevar por esta sonrisa plácida y transformadora? … da la casualidad de que hoy, 17 de octubre de 2006 tengo prevista una bonita conversación jeferil. Al darme cuenta estoy intentando volver a mi estado habitual de estrés social y control de mandos de la nave, pero no hay manera, estoy en plan “ todo debe fluir….”… voy a ir a ese despacho desde la tranquilidad espiritual más llana y tonta ¿? ¿¿Voy a fluir tal cual pienso??

¡Dios mío! Que alguien me dé un buen motivo para dejar de dejarme fluir.

Que la suerte te acompañe 😉

p.d: Mi reloj digital me ha asustado hoy marcando 11:11 … dicen es el número de los nuevos comienzos. Google dice :

Cuando las fuerzas del Once se activan completamente en la Tierra, tienen el poder de cambiar la historia mientras ocurre. Dentro del número y secuencias del Once (29, 47, 38, 92, 83, 74, 56, 65) están todas las preguntas y respuestas. El Once nos enseña que cada problema es una oportunidad divina de aprender. Nos demuestra cómo ver detrás de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestra creencia. Nos obliga a escuchar a esa pequeña vocecita callada dentro del testigo silencioso. Nos recuerda que no somos víctimas sino vencedores y todos somos grandes seres que hemos venido a la Tierra a ayudar con el proceso de ascensión comenzando con nosotros mismos. Nos pide que finalmente ubiquemos la luz en nuestro interior y la compartamos con todos. El Once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.”

Carallo que susto! Prometo no buscar nada en google nunca más 😛