Thursday

Hoy NO HE HECHO NADA estresante, más que dar pataditas y aplazando, como quien marea una chapa toda la calle abajo, la traducción de unos textos web al inglés. Mañana lo hago de verdad. Llueve y me encanta que llueva y quedarme en casa, es inconsciente, que me gusta porque así me obligo a quedarme en casa, con excusa, no vaya a ser que sea lo que realmente me gusta hacer en cuanto puedo. Además el dinero tiene vida propia y huye de mí y si quiero COMPRARME UN PISO UN DIA, DE ESTA VIDA A PODER SER más me vale seguir los consejos de mi gato. Comer, dormir y demás. Y AHORRAR

Y es que empezar la mañana pronto, después de dormir tarde (cansa enganchar trabajo, reunión, bar, cumpleaños, bar, todo con todos sus complementos) y madrugar para escribir en equipo que pensamos de la participación y el asociacionismo juvenil. Pues ya hay que tener ganas… pues sí, hay que tener ganas de que las cosas cambien, y animar un poco a la gente a cambiar el cuento…creo que lo hemos hecho bien… a ver cuantas enmiendas a la totalidad o parcialidad nos caen…

Por cierto…he encontrado algo buscando una foto (en teoría buscaba una foto actual de otra persona), he encontrado una foto de la auténtica Ratita Presumida, he de consultarle si prefiere preservar su intimidad (¿su intimiqué?).

Por ahora nada más, a nivel político, municipal en concreto, estoy impactada de nuestro nivel. El nuevo alcalde de Barcelona ya se va soltando en sociedad… sus elegantes declaraciones queriendo poner un toque guai que pasa tronco han sido “Es fará la cimera de l’habitatge a Barcelona, JO NO SÓC UN ALCALDE ACOLLONAT” … y en Madrid…hacen “público” un candidato que va y se les desarmarca sin antes no marear la perdiz unas 24 horas ( “ a nadie le amarga un dulce”)…¿y ahora que?

¡¡¡Trini!!!¡¡¡Trini!!!¡¡¡Trini!!! O Mari Tere de la Vega. Si ponen a Mari Tere me mudo de ciudad, me censo y la voto por todo ( ¡y por los colores que me vistes!)…que eso de tener de alcalde a Juan Sin Miedo me tiene que aún no sé lo que pienso.