Esta mañana Carles Francino, en la Cadena SER ha dicho algo así cómo “ Al final su corazón ha podido con su ilusión, Rodríguez Ibarra….” Y yo sentada zoombie, con radio al lado, taza de café con leche delante y cara pez (neuronas en estado “ahorro de energía”) ….que
he pensado que se había muerto!! Es que lo ha dicho con una afectación… con un silencio ambiental de estudio radiofónico… un sentiment …

Hasta culpable que me he sentido jejeje porque ayer tarde precisamente, Silvita y yo le estuvimos poniendo a caldo….” que para ir a Extremadura que mal la comunicación” “ que parece que una se vaya muuu lejos y en verdad esta aquí mismo” “ ¿¿¿has cogido alguna vez ese tren eterno que tiene vida propia?? Esas merendolas y olores” … que no tiene vergüenza en meterse con los demás y no hacer nada por (nuestra queridina) Extremadura. Que cómo Teruel, existe. Y va …. ¡¡¡¡Y SE RETIRA!!!

Gupinos, guapinas,
Amiguinos, amiguinas…..

¿Qué decir de una de sus frases a propósito de su retirada? “Quiero darle un abrazo a Carod Rovira”. Pues nada, esperamos la fotografía.