Lunes, 19 de Septiembre de 2006

Es un lunes, lunes, al clásico estilo lunes. … de esos que bostezamos a la par o sincronizadamente en reprografia.

Decir, que lo más emocionante que me ha pasado hoy es descubrir que vuelven las muñecas repollo (¡de verdad!, yo es que nunca tuve una, pero ese rollito que tenían de que todas eran distintas, y que tenían una tarjeta que había que enviar a no sé que país de Europa con el nombre que le ponías, y te enviaban un registro y que nunca las veía más que anuncios remotos, pues les daba un rollo de inscripción en sociedad masónica la mar de auténtica que… confieso me encantaba secretamente y olvidé. ¡¡ que se pare el mundo que han vuelto las muñecas repollo!! Y ahora que soy mayor (JUA JUA JUA) podría hacerme con una, sin depender de si los reyes deciden que me la gané (por lo visto, no me la gané nunca).

En fin, que esto es un lunes y lo demás son cópias baratas… aunque..loshombresgrisesestanportodaspartesytehacencomentariossarcasticos
sobretudedicacionatrabajonuevoysonrisanueva, tambienhaymuejresgrises, losconvergentestienenlamentemáslúcidaquelosdeizquierdasmehorrorizaadmtirlo, estoyhorrorizadaconesedescubrimiento, nosédondeestanlas21añerasdeestepaísquehandejadosolitoamiamigoguapoperolucido, nomepreocupasololoconstato. Noteoigonoteveonotemiro, deverdadlointento, esquesemecomeeldiaeltiempo.
estoyadietaymesuenanlastripas. ylasmentirastienenlaspatasmuycortas.nolasmiasquenomiento.


debí ver cuarto milenio, cuando yo sé que no lo he de hacer porque me da gases, y dios me ha sustado con un episodio bruja, Lola, que pensé estaba embarazada ( ella!) unos segundos mientras venía de lejos – conocida “voz interna y veloz:”porque has pensado eso?” no barriga, yo sin gafas, metros metros de distancia, mas sueño, mas hambre menos veo….pues bien. Adivina que nos contó barriguita invisible. Y mi cara susto flash de dos segundos coló como cara susto de sorpresa. unaquevalepató.