Etiquetas

He leído Muchas vidas, muchos maestros de Brian Weiss. No tengo por certera la idea de la reencarnación, pero, me lo he zampado en dos días. Algo totalmente inusual en mí. Debía ir a buscar al teorizador del s. XX – XXI en la materia. Así que le busqué o el vino a mí, que se yo. Pero hay que leerlo todo, todo, antes de desechar o por informarse o desinformarse. Si hay muchas vidas ( ¿y muchos maestros?) …se abren interminables preguntas. Jamás en mi vida he tenido un “dejavú” uno de los grandes “que” del tema. Pero es cierto que, con ruedas de molino mayores he comulgado ( y la frase no es al azar) ya que aunque sea desde un punto de vista práctico, ecológico y en sintonía con la naturaleza la teoría del reciclaje espiritual ( ¿a que ese término no nos suena tan terrible?) es la mas lógica. Insisto en que hablo desde la incredulidad, ya que me es difícil sin experimentar. Pero, la teoría es impecable, y tan paranormal no debe ser cuando para millones de chinos y asiáticos es una creencia normalizada y milenaria.

Se abren más vías. Me entusiasma pensar en la de los grupos humanos, condenados al entendimiento. Y risa me da pensar en un sistema que junte a la gente que se detestó hasta que se entiendan. Pero es una teoría. De tragicomedia total je je je.

Pero me ha gustado mucho.

Espero vuestras aportaciones.
O os perseguiré eternamente con ello 😉

petonet